- 3 habs.
- 2 baños
- 120 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Calle Arcángel San Gabriel, Parque Sur
Albacete Capital
IDEAL ESTUDIANTES! VIVIENDA FRENTE AL PARQUE ABELARDO SANCHEZ, JUNTO A LA AVENIDA DE ESPAÑA, Calle Arcángel San Gabriel, con todo tipo de servicios a pie de calle, colegios, comercios, restaurantes, etc... a tan solo unos minutos del Campus Universitario y el Corte Inglés.
Consta de salón doble, con dos ambientes diferenciados, zona comedor y zona estar, desde el cual accedemos a un espacioso balcón con vistas al parque Abelardo Sanchez, cocina independiente, amueblada y equipada, con zona office, 3 espaciosos dormitorios, amueblados y equipados para estudiantes, 2 baños
Suelos de tarima, ventanas climalit, armarios empotrados, calefacción individual de gas natural.
Ascensor.
ALQUILER DESTINADO EXCLUSIVAMENTE A ESTUDIANTES
VIVIENDA DISPONIBLE A PARTIR DEL DIA 15 DE JUNIO
Los datos incluidos en la descripción de esta propiedad son aproximados, pudiendo existir alguna discrepancia en algunos de ellos, pendientes de cotejar con la documentación oficial oportuna.
Si deseas más información sobre esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, telefónicamente o bien visítanos en nuestra oficina situada en pleno centro de la ciudad, Calle Teodoro Camino, nº 12.
M&C Gestión Inmobiliaria. No buscamos un piso. ENCONTRAMOS TU HOGAR!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
SuresteAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Casi nuevoPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Parquet
- Electrodomésticos
- Balcón
- Internet
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada