- 3 habs.
- 2 baños
- 150 m²
- 1ª Planta
Dúplex de alquiler en Playa Paraiso Sector 2, Callao Salvaje - Playa Paraíso
Adeje
4Life Properties Tenerife se complace en presentar este excepcional ático en primera línea situado en la codiciada zona de Playa Paraíso.
Esta impresionante propiedad ofrece unas impresionantes vistas panorámicas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera desde tres terrazas privadas, lo que la convierte en el escenario perfecto para disfrutar del sol de Tenerife durante todo el año y de sus espectaculares puestas de sol.
El ático cuenta con tres amplios dormitorios, dos modernos cuartos de baño y un salón luminoso y acogedor, y está completamente amueblado con muebles elegantes y de alta calidad en todas las estancias. Los amplios espacios exteriores permiten disfrutar de comidas al aire libre, relajarse y contemplar las magníficas vistas al mar desde diferentes zonas de la propiedad.
Situado a solo 50 metros de la playa, el apartamento goza de una ubicación privilegiada cerca de restaurantes, supermercados, cafeterías, paseos marítimos y todos los servicios esenciales.
Características de la propiedad:
- Ubicación en primera línea de playa
- 3 dormitorios
- 2 baños
- 3 terrazas privadas
- Vistas panorámicas al océano y a La Gomera
- Zona de estar luminosa y espaciosa
- Totalmente amueblado con muebles de alta calidad
- A 50 metros de la playa
- Excelente ubicación en Playa Paraíso
Condiciones de alquiler:
3.000 € al mes
Gastos incluidos hasta 100€
Se requiere fianza
Periodo mínimo de alquiler: 3 meses
Para obtener más información o concertar una visita, ponte en contacto con 4Life Properties Tenerife.
Características
Tipo de inmueble
DúplexDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Cocina Equipada