Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
SE ALQUILA OFICINA LISTA PARA ENTRAR A TRABAJAR
Oficina en planta baja totalmente exterior y acristalada, con una luminosidad excepcional durante todo el día. Cuenta con una superficie aproximada de 70 m² y se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a trabajar.
El espacio está completamente amueblado y distribuido en varios puestos de trabajo, un despacho independiente y dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida.
Dispone además de una práctica cocina office equipada con nevera y mesa.
La oficina cuenta con suelo de marmol, que aporta calidez al ambiente y sistema de aire acondicionado frío/calor, garantizando el confort durante todo el año.
Por 150 € adicionales al mes se incluyen los gastos de agua, luz y conexión wifi, lo que la convierte en una opción muy cómoda y sin sorpresas.
Ubicada en el barrio de Patraix, en una zona bien comunicada y con todos los servicios cercanos, es una opción ideal para empresas o profesionales que busquen un espacio funcional, moderno y muy luminoso.
Tipo de inmueble
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.