Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Mollet del Vallès
Alquiler de oficina de alto standing de unos 200m2 en planta 2ª, situado en el polígono industrial de Can Magarola , con muy buena comunicación a la autopista AP-7 y la comarcal C-17.
Es una planta diáfana, con capacidad para 10-12 puestos de trabajo, dos despachos privados, uno de 23mts y el otro de 15mts y una de sala de reuniones .
Los baños son independientes para señoras y caballeros, dispone también de una cocina oficce con nevera, cafetera, microondas, lavadero, armario y pequeña mesa. Tanto los baños como la cocina se comparten con otra empresa que se encuentra en la misma planta.
Instalaciones eléctricas, teléfono e internet en funcionamiento. La oficina es toda acristalada con magnificas vistas al exterior,
Dispone de sistema contra incendios, aire acondicionado con bomba de calor, 6 plazas de aparcamiento en el interior del recinto (40€/plaza) y en el exterior, alarma, vigilancia, etc.... Actualmente cuenta con mobiliario de oficina para 6 puestos de trabajo en la sala diáfana, y mobiliario en los dos despachos y en la sala de reuniones (Mobiliario no incluido en el precio) . Ubicado en la 2ª planta sin ascensor.
Esta en perfecto estado de conservación, a punto de empezar la actividad. Tiene la posibilidad de colocación de rótulo publicitario visible desde la autopista. [IW]
Tipo de inmueble
Planta
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.