Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Bilbao
Se alquila Oficina junto al Puente de Deusto, situada en un edificio de oficinas, cuenta con 63 m2 distribuidos en una gran sala de reuniones con cristalera y con ventana a patio, 3 espacios de trabajo separados con mamparas y zona office. Cuenta con impresora multifunción, internet, proyector, destructor de papel y mobiliario. Cuenta con conserje, aseos comunitarios en la misma planta y 2 ascensores.
Tambien hay la posibilidad de alquiler por espacios compartidos, con derecho de uso de la sala de reuniones y el office con el que cuenta, precio a consultar.
Posibilidad de parcela de garaje en el edificio contiguo con salida por la Ribera de Botika Vieja. Se sitúa a 5 minutos andando del centro de Bilbao y junto a paradas de autobús y salida del metro de Deusto de Lehendakari Aguirre. En el mismo edificio disponemos de otra oficina con un espacio diáfano, consultanos!
Ven a verla, te la enseñamos encantadas, INFINITY HOMES.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.