Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 350 m²
Oficina de alquiler en Urbanització el Planet, 43, Urbanizaciones
Benidorm
Si para instalar tus oficinas estás buscando un gran espacio en una ubicación tranquila y aislada en Benidorm, este es tu lugar.
Ubicado en la planta baja de un precioso chalet en una zona privilegiada de Benidorm, a tan sólo 2 km del centro, es ideal para evitar el tráfico y las aglomeraciones propias de la ciudad.
Dispone de acceso independiente por 2 entradas separadas, así como fácil aparcamiento y buena accesibilidad por su cercanía con la autovía A7.
El espacio consta de una planta diáfana donde poder instalar las oficinas a tu gusto. En sus 350 m2 tiene ya 6 compartimentos que en su día han sido instalados como oficinas de Terra Natura.
Es toda exterior, con buenos ventanales y fantásticas vistas a la montaña y al mar.
Dispone de un baño completo también exterior.
Su calificación urbanística permite ejercer cualquier tipo de actividad. Es perfecta para múltiples negocios, como por ejemplo clínica estética, residencia de lujo o cualquier otro tipo de actividad empresarial.
El espacio se puede adaptar según necesidades.
Características
Tipo de inmueble
OficinaOrientación
EsteEstado
Casi nuevoAntigüedad
20 a 30 añosAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




