Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 653 m²
- 3ª Planta
Oficina de alquiler en Avinguda D'elx, Agua Amarga - Urbanova
Alicante / Alacant
Complejo de oficinas comerciales en alquiler ubicadas en Aguamarga, acceso principal de entrada de la ciudad, a 5 minutos del aeropuerto y con fácil conexión a vías principales como son la AP-7 y la A-31.
Con posibilidad de alquiler un máximo de 1.906 m2, con una superficie mínima de 653 m2, la oficina se encuentra diáfana con 2 despachos independientes y baños. Presenta un excelente estado, luminosidad e importantes ventanales con excelentes vistas al mar.
En definitiva, un espacio privilegiado para emplazar tus oficinas corporativas con fácil acceso tanto al centro de Alicante como al resto de la ciudad.
No dude en contactar con nosotros para que nuestro Dpto. de Empresas altamente cualificado, pueda despejarle todas las dudas que se le presenten y acompañarle en el proceso de alquiler.
*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial
Características
Tipo de inmueble
OficinaEstado
Muy bienPlanta
3ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:371 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:FEmisiones:63 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.