Logo de Fotocasa
Chamberí
Todos los pisos
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
1

Pisos de alquiler con opción a compra en Chamberí, Madrid Capital

Ordenar por:
  • Piso de alquiler con opción a compra en Calle de Alonso Cano, Ríos Rosas - Nuevos Ministerios
  • Piso de alquiler con opción a compra en Calle de Alonso Cano, Ríos Rosas - Nuevos Ministerios
1/28
Oportunidad
240.000 € /mes
PisoCalle de Alonso Cano, Ríos Rosas - Nuevos Ministerios
2 habs.1 baño50 m²
con ascensor
No cobramos al comprador. Piso en la zona de Nuevos Ministerios-Ríos Rosas, ideal para inversión o como primera vivienda. Totalmente reformado. Cuenta con 50 m2, distribuidos en salón con cocina americana y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño con plato de ducha. Dispone de un patio de unos 6 m2. La finca cuenta con ascensor y portero físico para entrar a vivir. Otras características: Electricidad, fontanería cambiada, pintada en liso y ladrillo visto, suelos de tarima en toda la casa, ventanas de aluminio con lacado en blanco oscilo. Sobre la zona y transporte: Situado en el distrito de Chamberí, en el norte de Madrid, el barrio de Ríos Rosas limita al norte con la calle de Raimundo Fernández Villaverde, al este con el paseo de la Castellana, al sur con la calle de José Abascal y al oeste con la calle de Bravo Murillo. La zona cuenta con edificios residenciales, institucionales y administrativos. El barrio toma nombre de la calle de Ríos Rosas, que actúa como eje horizontal de la zona desde la calle de Bravo Murillo hasta la plaza de San Juan de la Cruz, situada junto al concurrido paseo de la Castellana. Hay una muy buena comunicación de autobuses, metro (Cuatro Caminos, Nuevos Ministerios, Ríos Rosas, Canal, Alonso Cano y Gregorio Marañón) y cercanías (Nuevos Ministerios). ¿NECESITA HIPOTECA ? No dude en contactar con nosotros: 91 028 09 73 FINANCIACIÓN HASTA EL 100 % Contamos con un departamento financiero propio ¿VENDE SU INMUEBLE ? Con oficinas en Madrid y Pekín, BAFRE cuenta con una importante cartera de clientes e inversores internacionales, sobre todo asiáticos. Coordinamos viajes constantes de clientes chinos a Madrid, y les ayudamos en la gestión para obtener el Visado Oro de residencia. Más de doce años de experiencia en el sector. Valoramos gratuitamente su inmueble y ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico y fiscal, además de disponer de un departamento postventa. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)
Leer más
hace 6 días
910 752 245
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Alquiler-con-opcion-a-compra viviendas en Chamberí, Madrid Capital

  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.