Logo de Fotocasa
Distrito
Ático
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
1

Áticos de alquiler con opción a compra en Marbella

Ordenar por:
  • Ático de alquiler con opción a compra en Nueva Andalucía
  • Ático de alquiler con opción a compra en Nueva Andalucía
1/26
Más inmuebles

Ático en Nueva Andalucía 3.200.000 € /mes

  • 4 habs.
  • 5 baños
  • 513 m²
  • con ascensor y parking

¿Quieres vivir en un lugar con un estilo acogedor y muy bien ubicado? Newbery Real Estate ofrece el lugar perfecto para usted específicamente en Puerto Banús, Málaga, España. El Precio de venta es 8.000 € / Mes. Desde una posición imperiosa en una zona comercial, turística, y rodeada por amplias calles con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, África y Gibraltar, playa y el puerto se encuentra este Ático completamente amueblado distribuido entre 2 plantas con una superficie total de 513 m² de suelos de mármol, La primera planta cuenta con 1 hall de bienvenida que conecta la cocina equipada con armarios empotrados y electrodomésticos, 1 aseo para invitados, 4 dormitorios con baño en suite, Salón Comedor y Sala de Estar con acceso directo a la terraza de 133 m² con área chill out. Las escaleras internas conectan la primera planta con la segunda planta o Solárium que consta de 1 aseo para invitados, 1 cocina interior, 1 gran Terraza dividida y 1 Piscina Privada. Adicionalmente la propiedad está equipada con puertas francesas, ascensor, aires acondicionados, Ventanas con borde de aluminio, televisión satelital, Teléfono, Internet y Wifi. Los lujos no acaban en la propiedad, Este complejo residencial es seguro con servicio de seguridad 24 horas, un oasis que ofrece un entorno más tranquilo rodeado de unos magníficos jardines tropicales con palmeras, piscina y gimnasios, 1 espaciosa piscina exterior y una segunda piscina interior climatizada. Debido a su ubicación privilegiada Ubicación en primera línea de mar, cuenta a su disposición con todos los servicios a su disposición 10 minutos andando desde el famoso Puerto Banús y a 10 minutos en coche desde el centro de Marbella los cuales ofrecen fantásticas cafeterías, bares, instalaciones deportivas, como golf, deportes acuáticos, tenis y equitación y una gran variedad de opciones gastronómicas. Es una muy buena oportunidad de inversión. ¡Esperamos tener noticias suyas! Para obtener más información acerca de la Propiedad ID: N434 Contáctenos: info@newberyrealestate.com (+34) 611 322 322 / (+34) 951 120 609 www.newberyrealestate.comLeer más

hace 19 días
952 947 503
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Alquiler-con-opcion-a-compra viviendas en Marbella

  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.