- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 80 sqm
Flat for rent in C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, Parquesol
Valladolid Capital
Zazume te trae este cómodo y acogedora INMUEBLE en Valladolid.
*Contrato temporal*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Esta vivienda de 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 cuarto de baño completo. Se entrega totalmente amueblada y dispone de un salón-comedor con cocina amplia y completamente equipada con electrodomésticos (lavadora, microondas, horno, tostadora, vitrocerámica, frigorífico, cafetera y lavavajillas). Cuenta además con calefacción.
Los gastos de comunidad van a cargo del propietario, y los gastos de suministros a cargo del inquilino.
Cerca de la vivienda, encontrarás una zona residencial tranquila con un ambiente acogedor. A pocos pasos, hay varios parques, perfecto para disfrutar de un paseo. La zona cuenta con una buena oferta de restaurantes y cafeterías donde puedes saborear la gastronomía local. También hay tiendas y supermercados que facilitan las compras diarias.
Las condiciones para alquilar son:
- 2 meses de fianza
- 1 mes + IVA en concepto de honorarios (contrato temporal)
- el mes en curso
*Se tiene que realizar un contrato como local*
NO ES POSIBLE EMPADRONARSE, AL SER UN CONTRATO DE TEMPORADA
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Fully equipped kitchen