- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 111 sqm
- 5th floor
Flat for rent in Carrer de L'uruguai, La Raïosa
Valencia Capital
**Piso del 1/7/26 al 30/9/26 en alquiler en Jesús, Valencia**
Este espectacular piso de 112 m² (según catastro). Este hogar cuenta con un salón-comedor, cocina americana con galería, 3 luminosas habitaciones, 2 baños completos y un balcón soleado.
Este edificio bien conservado cuenta con ascensor, está ubicado en una calle con todo tipo de servicios, lo que garantiza comodidad y facilidades diarias.
Se alquila amueblado y con electrodomésticos. Dispone de aire acondicionado.
La ubicación es inmejorable: rodeado de zonas verdes, supermercados, colegios e institutos, y con fácil acceso a varias líneas de autobús y a escasos metros de la parada de Jesús y Patraix. Además, la cercanía a la autovía facilita tus desplazamientos.
Recuerda que se requiere solvencia económica y se aceptan mascotas.
Llámanos o escríbenos por WhatsApp y concreta tu visita.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Registrada como Agencia Inmobiliaria en el Registro de la Comunidad Valenciana (RAICV 2188). Todas nuestras operaciones están garantizadas con Seguro de Responsabilidad Civil y con Seguro de Caución por las cantidades entregadas. Confíe solo en profesionales cualificados, registrados, con garantías y con domicilio abierto al público para ejercer sus derechos.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
South-eastCondition
RefurbishedFloor
5th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Kitchen/breakfast room
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Balcony
- Security Door
- Fully equipped kitchen