Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 80 sqm
House or chalet for rent in Lomas de Cabo Roig - Los Dolses
Orihuela
¡ALQUILER DISPONIBLE DESDE ABRIL PARA TODO EL AÑO!
¡Acogedora vivienda ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y una excelente ubicación en Orihuela Costa!
Características principales
80 m² de vivienda | 120 m² totalesPlanta baja2 dormitorios1 baño completoCocina independiente totalmente equipadaSalón-comedor luminosoAmplia terraza privadaAire acondicionadoPiscina comunitariaNo se permiten mascotas
La vivienda destaca por su cómoda distribución y su amplia terraza, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Además, cuenta con acceso a piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar del entorno.
Ubicación
Ubicada en Castillo de Don Juan, Orihuela CostaA 3 km de la Playa de La Caleta (Cabo Roig)A 1 minuto de zonas de ocio y serviciosA 2 km de Las Ramblas GolfA 74 km del Aeropuerto de Alicante
Una excelente opción para vivir en una zona tranquila de Orihuela Costa, cerca del mar, campos de golf y todos los servicios necesarios para el día a día.
¿Te interesa?
Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso de alquiler.
Escríbenos por WhatsApp al +34 624 45 06 30 o por correo a info@sunandsearealestate.com
Referencia: RENT-4295L
More filters
Property type
House or chaletAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
Almost newLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Ceramic Tiles
- Terrace
- Communal area
- Swimming Pool
- Oven
- Microwave
- Refrigerator
- Tenis court
- Sports area
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.