Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 52 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Plaza de Cascorro, Embajadores - Lavapiés
Madrid Capital
Te presentamos un piso luminoso y acogedor en pleno centro histórico, rodeado de la vida y el carácter único de Madrid de los Austrias. Aquí podrás disfrutar de la ciudad a pie, con fácil acceso a La Latina, El Rastro, el Mercado de San Miguel, Madrid Río, la Plaza Mayor y multitud de bares, restaurantes y tiendas con encanto. El alquiler es de 1800 €/mes, incluye WiFi, mientras que gas y luz se abonan aparte. Una oportunidad perfecta para vivir donde todo sucede.
El piso estará disponible a partir del 1 de marzo y es perfecto para quienes buscan un hogar tranquilo y confortable en pleno centro. Está diseñado para ofrecer máximo confort y luminosidad, con espacios funcionales y acogedores que invitan a relajarse después de un día explorando la ciudad. No se permiten animales, ni fiestas ni música alta, asegurando un ambiente sereno y agradable donde descansar o trabajar desde casa sin interrupciones. Cada rincón refleja cuidado y estilo, convirtiéndolo en un refugio ideal en el bullicio del centro de Madrid.
La coordinación para check-in y check-out es totalmente flexible, adaptándose a tus horarios y necesidades. Vivir aquí significa no solo tener un hogar, sino experimentar Madrid en su versión más auténtica, con historia, cultura, gastronomía y ocio a tu alcance. Un piso donde cada día se siente como unas vacaciones en el corazón de la ciudad.
Para más información contactar con Sofía Ordoz al 691_218_676 (también se atiende por whatsapp)
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.