- 4 bdrm.
- 2 bathrooms
- 148 sqm
- Ground floor
Flat for rent in Pinar Alto
El Puerto de Santa María
FERSA INMOBILIARIA ALQUILA EN EXCLUSIVA Amplia vivienda de 134 m2 con excelente luminosidad y orientación sur-oeste.
La propiedad dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos y una agradable terraza. Cuenta con suelos de mármol, cocina NUEVA totalmente equipada. Se alquila sin muebles.
El edificio dispone de ascensor, piscina comunitaria, portero automático y puerta blindada. La vivienda es exterior, muy soleada y equipada con vidrios dobles para un mayor confort.
Gastos de comunidad incluidos.
Se requieren garantías imprescindibles.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
WestCondition
GoodAge
30 to 50 yearsFloor
Ground floorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Terrace