- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 80 sqm
- 9000 sqm terrain
Houses for rent in El Marenyet
Cullera
INFINITY HOME te presenta este estupendo chalet en alquiler a tan solo 10 minutos andando de la playa
Vivienda en una sola planta, distribuida en salón-comedor, cocina, baño completo y dos habitaciones. En el exterior dispone de paellero, terraza y una amplia parcela de aproximadamente 9.000 m², ubicada en un entorno natural que aporta tranquilidad y privacidad.
En el precio del alquiler se incluye el mantenimiento de la parcela: cuidado del césped, árboles, poda de setos y limpieza, lo que garantiza un perfecto estado de la vivienda durante todo el año.
Excelente ubicación, a tan solo 5 minutos en coche del centro de Cullera, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios como supermercados, comercios, farmacias, restaurantes y zonas de ocio.
IMPORTANTE: Para optar al alquiler será necesario cumplir con los requisitos del seguro de impago. Para agilizar el proceso y evitar gestiones innecesarias, rogamos contacten vía WhatsApp en el número 695 904 928 (César) indicando perfil económico y situación laboral.
No deje pasar esta oportunidad y contacte con nosotros para más información.
Este anuncio puede contener errores o variaciones que no se correspondan exactamente con el estado actual del inmueble.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westCondition
Almost newAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Garden
- Terrace
- Kitchen/breakfast room
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Fully equipped kitchen