- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 100 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Paseo Florencia, Polígono Santa Ana
Cartagena
¡Descubre tu nuevo hogar en el Polígono Residencial Santa Ana!
Este amplio piso de 100 metros cuadrados te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.
Con tres habitaciones y dos baños, es ideal para familias o para aquellos que necesitan espacio adicional para trabajar desde casa. Tanto la cocina como el piso están completamente amueblados.
El piso cuenta con 2 aires acondicionados Split, asegurando que siempre estés a la temperatura perfecta, también dispone de 4 armarios empotrados para un almacenamiento óptimo. También cuenta con carpintería exterior de aluminio blanco con mosquiteras y carpintería interior blanca para darle un toque moderno.
Además, podrás disfrutar del aire libre en su balcón y patio comunitario, perfectos para relajarte después de un largo día.
La plaza de garaje incluida en el precio es una gran ventaja, ya que te permitirá olvidarte de los problemas de aparcamiento y el trastero, también incluido, de los de almacenamiento.
No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tranquila y bien comunicada. ¡Ven visitarlo y enamórate de tu próximo hogar!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Box room
- Communal area
- Kitchen/breakfast room
- Suite · bathroom included
- Balcony
- Laundry room
- Fully equipped kitchen