- 4 bdrm.
- 1 bathroom
- 80 sqm
Flat for rent in General Salazar, Ametzola
Bilbao
ALQUILER TEMPORAL. SOLO ESTUDIANTES , Piso en el centro de Bilbao
LA VIVIENDA CONSTA DE CUATRO DORMITORIOS, SALA, COCINA Y BAÑO GRANDE COMPLETO. ADEMAS DISPONE DE UNA BONITA TERRAZA.
VIVIENDA MUY EXTERIOR Y LUMINOSA. Cerca de todos los servicios de transporte, comercios y ocio. Junto a paradas de autobús a la UPV, a 10 minutos andando de Intermodal y ingenieros
visita mas inmuebles en nuestra web.
Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles.
Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
Natural gasHeating
Natural gasLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Terrace
- Fully equipped kitchen