- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 97 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Comte Urgell, L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barcelona Capital
Piso reformado de alquiler temporal junto a Plaça Francesc Macià
Vivienda de 97 m², completamente reformada y decorada con acabados de primera calidad, luminosa y funcional, situada en una de las zonas más demandadas del Eixample, a escasos pasos de Plaça Francesc Macià. Una ubicación estratégica, perfectamente comunicada y rodeada de comercios, servicios y zonas verdes.
La propiedad se encuentra en una segunda planta con ascensor, dentro de una finca bien conservada. Ofrece un espacio acogedor y bien distribuido, ideal para estancias temporales en Barcelona.
El piso dispone de un salón confortable con comedor integrado, perfecto para el día a día, y una cocina abierta con isla, de diseño actual y totalmente equipada, que se integra de forma armoniosa en la zona de día.
Distribución:
•Tres habitaciones dobles, una de ellas tipo suite, todas amplias, cómodas y con armarios empotrados.
•Dos baños completos.
•Recibidor con armario, que aporta un práctico espacio de almacenaje desde la entrada.
Confort y equipamiento:
Vivienda lista para entrar a vivir, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y un ambiente moderno durante toda la estancia.
Ubicación destacada:
•A pocos minutos de Turó Park y del centro comercial L’Illa Diagonal.
•A 7 minutos del metro Hospital Clínic, con acceso también a tranvía y múltiples líneas de autobús.
•Junto a Avenida Diagonal, con excelente conexión con el resto de la ciudad.
La vivienda se alquila exclusivamente para uso temporal, destinada únicamente a fines vacacionales o recreativos, quedando expresamente excluido su uso como residencia habitual o permanente.
El arrendatario deberá acreditar y firmar una declaración jurada en la que conste el motivo de su estancia temporal, como requisito indispensable para la formalización del contrato. [IW]
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
South-eastHot water
Natural gasCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:194 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:36 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Terrace
- Kitchen/breakfast room
- Security Door
- Fully equipped kitchen
Price information
- Rental price:
- 3.300 € /month
- Rental index:
- Not disclosed by the advertiser/does not apply