Contrata luz y gas online, sin permanencia

Arroyo de la Encomienda
Duplex semiamueblado, muy luminoso, y se entrega recién pintado, situado en Arroyo de la Encomienda, con todos los servicios cerca, y a 10 minutos del centro de la ciudad.
Tiene una superficie total de 108m², superficie útil de 105m², distribuido en:
PRIMERA PLANTA: Salón comedor muy espacioso (con los muebles a estrenar), el dormitorio principal con armario empotrado, un baño con bañera, cocina amueblada con electrodomésticos con salida a una galería abierta,.
SEGUNDA PLANTA: Dos dormitorios abuhardillados con armarios empotrados, y con baño con bañera.
La puerta es blindada, la calefacción es de gas natural individual, las ventanas son de PVC, las puertas son de roble, y los suelos son de gres.
No dispone de ascensor, pero si de una plaza amplia de aparcamiento, y un trastero de 12 metros situados en el mismo edificio.
COMERCIAL JAVIER: 656 366 390
KEYKASA@HOTMAIL.COM
KEYKASA.ES
Llámenos: Keykasa inmobiliaria, calle Platerías, 5, entreplanta 3, 47003 Valladolid y Plaza Mayor, 21, 1ºA, 47001 Valladolid.
Property type
Availability
Rental type
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Please let us know about it so we can correct it.