Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Solosancho
SE ALQUILA BAR - RESTAURANTE EN ROBLEDILLO (AVILA)
Restaurante con dos comedores de 80 y 25 plazas y bar-caferería con terraza: Precio 990€ SIN TRASPASO
Una oportunidad si quieres emprender en el medio rural. Prácticamente no necesita inversión ya que esta todo montado, equipado y te podemos dar asesoramiento.
Restaurante situado a 20 minutos de Ávila compuesto por Bar-Cafetería y dos comedores de 80 y 25 plazas).
Puedes llamarnos y te informamos sin compromiso. Telf restauranteflorentino Robledillo tiene muchas casas rurales con más de 50 plazas, lo que da posibilidad de ofrecer desayunos, comidas, cenas y tapeo.
En la planta baja tenemos el bar-cafetería con una terrraza de 40m2. En la primera planta un comedor con capacidad para 25 comensales y la cocina.
En la segunda planta un magnífico comedor para 80 comensales con vistas a la sierra. Perfecto para grupos, comuniones o bautizos.
El edificio cuenta con ascensor, calefacción y aire acondicionado. Existe la posibilidad de entregar equipado, listo para empezar a trabajar
Property type
Orientation
Hot water
Heating
Condition
Age
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.