- 1 bathroom
- 176 m²
Commercial properties for rent in San Pedro de Alcántara pueblo
Marbella
Oportunidad de alquiler en una zona estratégica de San Pedro Alcántara, con excelente visibilidad y una ubicación a pie de calle que garantiza un importante tránsito de peatones y vehículos. Un espacio con gran potencial, perfecto para desarrollar diferentes tipos de actividades comerciales.
El inmueble dispone de dos plantas de 88 m2 cada una, ofreciendo una superficie amplia y versátil para adaptar el negocio a diferentes necesidades. La planta superior se encuentra actualmente techada y semiabierta, lo que permite plantear distintas opciones de distribución y aprovechamiento.
Cuenta además con varias estancias, un baño y un amplio escaparate en fachada, proporcionando una buena exposición comercial y facilitando la entrada de luz y visibilidad desde el exterior. Toldos y persianas eléctricas.
Su ubicación, rodeada de servicios, comercios y en una zona con un importante crecimiento y expansión, convierte este local en una interesante alternativa para emprendedores, profesionales o negocios que busquen establecerse en San Pedro Alcántara.
Anteriormente fue una papelería conocida y consolidada en la zona, y ahora ofrece la posibilidad de transformarse por completo y darle una nueva vida. Un espacio con muchas posibilidades para crear el negocio que siempre ha imaginado en una ubicación con gran proyección.
Consulte las posibilidades y descubra todo el potencial de este local
More filters
Property type
Commercial premisesCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Terrace