258 estates of Aproperties Real Estate Madrid for rent in España.
Aproperties Real Estate Madrid currently has a total of 786 Housing, 23 promotions of new construction and 12 Land in España. This agency has 258 properties for rent and 540 real estate in sale.
PISO LUMINOSO Y REFORMADO EN EL CENTRO DE MADRID
Ubicado en el prestigioso barrio de Justicia, se encuentra esta vivienda en un bonito edificio clásico. Destaca por su luminosidad gracias a los grandes ventanales exteriores de la zona de salón.
La vivienda cuenta con un amplio recibidor abierto que conecta con un gran salón, donde se conserva la chimenea original, aportando carácter y encanto a la estancia principal. Desde el pasillo se accede a una cocina totalmente equipada, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado en suite en el dormitorio principal.
La propiedad fue reformada íntegramente, combinando elementos originales con acabados actuales para ofrecer comodidad y funcionalidad. Es importante señalar que la zona exterior de la vivienda corresponde principalmente al salón, mientras que los dormitorios son interiores, una característica que favorece el descanso y la tranquilidad al estar alejados del ruido de la calle.
Una vivienda con mucho encanto, ubicada en una de las zonas más demandadas de Madrid, rodeada de comercios, restaurantes, servicios y excelentes conexiones de transporte.
¿Te imaginas vivir aqui?
Ref. AM2301076
Nº AICAT: 8446
Disponible vivienda completamente exterior, muy luminosa y recién reformada. Piso de techos altos con excepcional acabado en sus 98 metros de vivienda. La finca, completamente renovada, ha mantenido su esencia clásica. Ubicada en zona comercial de Prosperidad, a pocos metros caminando a la estación Alfonso XIII y con variedad de oferta de restauración y comercio. La vivienda cuenta con un gran salón exterior, que se destaca por sus acabados de primera calidad, suelo imitando tarima en todo el piso y focos integrados en el techo. El piso cuenta también con 3 dormitorios dobles, muy espaciosos. Además, todos los dormitorios vienen con armarios empotrados de más de 2 metros de tamaño. De los 3 dormitorios, uno de ellos tiene su baño completo en SUITE. Los dos baños completos, ambos con plato de ducha. La vivienda se entrega sin amueblar y con la cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera gama. La campana es de techo. La calefacción es individual, de gas natural y el aire acondicionado es por conductos. El portal cuenta con portero físico y trastero comunitario.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DE 2026.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2606085
Nº AICAT: 8446
PISO REFORMADO A ESTRENAR Y AMUEBLADO EN RECOLETOS
Exclusivo apartamento de diseño en la prestigiosa calle Jorge Juan, ofreciendo un ambiente sofisticado y acogedor. Cuenta con dos dormitorios dobles con armarios integrados, destacando el principal con una cómoda cama King size y el secundario con una cama doble ideal para huéspedes.
La distribución en concepto abierto favorece la amplitud y luminosidad, integrando la sala de estar con la cocina, completamente equipada con electrodomésticos Smeg y utensilios premium.
Su ubicación privilegiada en el centro de Madrid permite disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad, gracias a sus vistas a una calle privada de acceso exclusivo para residentes. Un refugio de paz en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2606108
Nº AICAT: 8446
Meet Aproperties Real Estate Madrid
aProperties® Especialistas en la compra, venta y alquiler de hogares exclusivos y con un estilo tan propio como el tuyo.