- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 51 m²
- 3. Obergeschoss
Wohnung mieten mit Kaufoption in Calle de Embajadores, Chopera
Madrid Capital
*Disponible también en alquiler con opción de compra y venta directa. SM HOMES Gestión Inmobiliaria ofrece piso en alquiler en la calle Embajadores, ubicado a escasos metros de la parada de metro y Renfe de Delicias, en una zona perfectamente comunicada y con todos los servicios a su alcance.
- No cobramos honorarios de agencia a los inquilinos, en cumplimiento de la actual Ley de Vivienda.
Disponible también en alquiler con opción de compra y venta directa.
La vivienda ha sido totalmente reformada, presentando un diseño funcional y moderno. Dispone de una habitación con gran armario empotrado, baño completo con plato de ducha y ventana, y cocina equipada, integrada de forma práctica en el espacio.
El piso cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor, lo que garantiza confort durante todo el año.
Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como para inversión, gracias a su ubicación estratégica y su estado listo para entrar a vivir.
Disponemos de departamento financiero propio, consulte condiciones.
¡Llame ahora y reserve una visita para verlo, estaremos encantados de ayudarle!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarZustand
GutEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:340.2 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:57.6 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Stahlverstärkte Tür
- Cocina Equipada