- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 70 m²
Wohnung zur Miete in Pelay Correa, 12, Triana Casco Antiguo
Sevilla Capital
Vivienda en alquiler en pleno corazón de Triana, en calle Pelay Correa, a escasos metros de Santa Ana.
Se trata de una segunda planta exterior, muy luminosa, con balcón a la calle y completamente reformada.
La vivienda se alquila sin amueblar, ideal para quienes ya disponen de su propio mobiliario y buscan una estancia estable y personalizada.
Dispone de dos dormitorios, salón con salida a balcón, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y aire acondicionado.
Ubicación inmejorable, en una de las zonas más demandadas de Sevilla, con todo tipo de servicios, comercios y excelente conexión con el centro.
Se busca perfil para larga duración, preferiblemente personas con estabilidad laboral. No alquiler temporal.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
20 bis 30 JahreAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:EEmissionen:301 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:59 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Parkett
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Waschküche




