Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 344 m²
Haus oder Chalet zur Miete in El Rosario - Ricmar
Marbella
Descubre esta encantadora casa en Marbella, Málaga, ideal para disfrutar de la vida en Andalucía. Con un precio atractivo de 3500€, esta propiedad de 344m² ofrece un espacio acogedor y versátil para toda la familia.
La casa cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, además de un amplio salón y un comedor que se conectan a un patio, una terraza y piscina perfectos para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. También incluye una sala de juegos y un pasillo que aporta un toque de elegancia y funcionalidad a la distribución.
Ubicada en una de las zonas más deseadas de la Costa del Sol, esta propiedad ofrece fácil acceso a playas, restaurantes y tiendas locales. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso andaluz; ¡contáctanos hoy para más información y concertar una visita!
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
GutAlter
50 bis 70 JahreAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:EEmissionen:117.5 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:22.2 kg CO₂ m² / Jahr
- Garten
- Swimming Pool
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- TV
- Jacuzzi
- Waschküche
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.