- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 65 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Calle del General Pardiñas, Goya
Madrid Capital
UBICASA Alquila piso reformado de 3 dormitorios en finca señorial en pleno Barrio de Salamanca
Vivienda interior en 2ª planta con vistas a diferentes patios con ventilación cruzada, reformada y luminosa, situada en una finca tranquila y representativa con 2 ascensores y portero, en una de las zonas más demandadas del Barrio de Salamanca, a pocos pasos de Príncipe de Vergara, Calle Goya y/o el Parque del Retiro.
La vivienda, sin amueblar, ofrece 59 m² útiles muy bien distribuidos en un amplio salón, dos dormitorios dobles y uno individual, un baño completo con ducha y una cocina totalmente amueblada y equipada (con frigorífico y lavadora). Además cuenta con termo eléctrico de agua de gran capacidad (120 litros).
Destaca por sus techos altos, suelos de madera, puertas y ventanas blancas, paredes blancas recién pintadas, además de aire acondicionado frío/calor en salón y dormitorios dobles. Dispone de calefacción central, cuyo coste además del agua y la luz, deberá asumir el inquilino conforme a su consumo.
Ubicación inmejorable, a escasos metros de Metro Goya (L2 y L4), Metro Príncipe de Vergara (L4 y L7) y Parque del Retiro entre otros, así como una amplia oferta de comercios, restaurantes, supermercados y servicios a su alrededor.
Ideal para pareja profesional o perfil que busque una vivienda tranquila, luminosa y con varios espacios para vivir y trabajar, en una finca cuidada y muy bien ubicada.
Condiciones:
¡Sin honorarios de agencia!
Alquiler conforme a LAU (mínimo 1 año).
1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional.
Se solicitará documentación laboral y económica para la contratación de seguro de alquiler.
Contacte para más información o concertar una visita.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenZustand
NeuwertigAlter
70 bis 100 JahreEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Pförtner
- Alarma
- Stahlverstärkte Tür
- CCTV-Anlage mit 24-Stunden-Video-Überwachung
- Cocina Equipada