- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 181 m²
Wohnung zur Miete in Calle de Juanita Cruz, 2, Arroyo del Fresno
Madrid Capital
Se alquila exclusivo ático en urbanización premium, ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad de vida.
La vivienda dispone de tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. La habitación principal incluye baño en suite. Se trata de un piso completamente exterior, con abundante luz natural durante todo el día.
El elemento más destacado es su espectacular terraza acristalada, un espacio amplio, luminoso y climatizado que puede disfrutarse durante todo el año. Además, permite su apertura total cuando se desee, convirtiéndose en un segundo salón-comedor versátil y único.
La urbanización, de ambiente familiar, ofrece completas zonas comunes: dos piscinas (una de gran tamaño y otra infantil), dos pistas de pádel y salas de uso comunitario perfectas para celebraciones o reuniones.
La vivienda incluye además vinoteca, caja fuerte de seguridad y aire acondicionado por conductos, garantizando el máximo confort.
Como valor añadido, cuenta con dos plazas de garaje de gran tamaño, trastero y punto de carga para coche eléctrico.
Condiciones: se solicita 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y solvencia económica acreditada.
Una oportunidad única de vivir en un ático exclusivo con todas las comodidades.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:AEmissionen:2 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:AEmissionen:2 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Parkett
- Terrasse
- Abstellraum
- Gemeinschaftsbereich
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Sportbereich
- Kinderbereich




