Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 Zi.
- 1 Badezimmer
- 212 m²
Haus oder Chalet zur Miete in Gelida
Gelida
¡CASA EN ALQUILER CON GRAN JARDÍN PRIVADO EN GELIDA!
Vivienda en alquiler de larga duración con jardín privado y parking.
FINQUES ESCLAT presenta esta fantástica casa en alquiler, ideal para familias que buscan amplitud, tranquilidad y calidad de vida, con un jardín privado de aproximadamente 350 m² perfecto para disfrutar del aire libre.
La vivienda se distribuye en tres plantas:
Planta baja: amplio salón-comedor, cocina equipada, baño completo y acceso directo al jardín con pérgola y zona de barbacoa. También dispone de parking privado para dos coches.
Primera planta: cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite con baño privado, además de un segundo baño completo. Varias estancias cuentan con salida a terraza, aportando luz natural.
Segunda planta: amplia buhardilla diáfana, ideal como despacho, sala de juegos o zona de ocio.
La vivienda cuenta con calefacción de gas ciudad, cocina a gas, cierres de aluminio, persianas automáticas en el comedor y descalcificador de agua.
El mantenimiento del jardín está incluido en el precio del alquiler.
La vivienda se alquila totalmente amueblada.
💰 Precio: 2.000 € / mes
Se solicitará aval bancario o 6 meses de garantía adicional.
Para más información o concertar una visita, contacta con FINQUES ESCLAT.
________________________________________
Información en cumplimiento de la normativa vigente en materia de arrendamientos urbanos:
En cumplimiento del Decret llei 1/2025, de 28 de enero, y dado que la vivienda se encuentra ubicada en zona de mercado residencial tensionado, se informa que:
– La parte arrendadora no tiene la condición de gran tenedor.
– No existe última renta vigente, ya que la vivienda no ha sido alquilada anteriormente. Asimismo, al tratarse de una vivienda que supera los 150 m² de superficie, la renta puede establecerse conforme a la normativa aplicable.
– La renta no incluye los suministros individuales (agua, electricidad y gas), que serán a cargo del arrendatario, ni la tasa de recogida de residuos.
– El contrato se formalizará como arrendamiento de vivienda habitual, con una duración mínima obligatoria de cinco años. [IW]
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAlter
20 bis 30 JahreAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Heizung
- Garten
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.