Contrata luz y gas online, sin permanencia






Bernuy de Porreros
Se alquila piso de dos habitaciones en Bernuy de Porreros, el piso tiene 78 m2, se compone de dos habitaciones, servicio, salón, cocina y una terraza. Es totalmente extrerior y se encuentra recién reformado, el baño está totalmente nuevo con mampara y muebles a estrenar.
Las habitaciones tienen armarios empotrados y cama de 135cm tipo canapé para un almacenamiento generoso.
La cocina está equipada con microondas empotrado, lavavajillas totalmente a estrenar, lavadora y vitroceramica, con almacenaje suficiente y con una mesa plegable para poder comer.
El salón se compone de un gran sofá y una mesa baja, así como un mueble de TV también a estrenar, y haciendo la división de encuentra una mesa de comedor con 6 sillas y una alacena.
El piso tiene un trastero en zona comunitaria y una plaza de garaje incluido en el precio.
Se pedirá información económica que solicita el seguro de alquiler que se realizará junto con el contrato de arrendamiento, es el seguro el que decide el inquilino, por tanto se presentará DNI o NIE, contrato laboral y dos nóminas, así como dos mese de fianza y el primer mes.
Immobilientyp
Verfügbarkeit
Mietart
Ausrichtung
Zustand
Alter
Garage
Aufzug
Möbliert
Energie
Emissionen
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.