- 215 m²
Geschaftsraum zur Miete in Els Orriols
Valencia Capital
•.•OPORTUNIDAD ÚNICA•.•
Local Comercial en alquiler, A REFORMAR, en una de las zonas más demandadas de Valencia, en la Av. Primado Reig, a la altura de la C/. Bilbao, próximo a la C/. d'Alfauir.
Consta de 215 m². de superficie construida aproximadamente, con una única puerta de entrada y salida, todo díáfano, cuenta con un almacén y un cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara.
Techos altos, suelo renovado de cemento hormigonado y dos puertas automáticas.
Con ventilación y luz natural en la parte interior.
Excelente zona, con todo tipo de servicios alrededor: colegios, institutos, centros médicos, etc. y muy bien comunicada por varias líneas de autobús de la EMT: 11, C3 y estación de la línea 6 de Metrovalencia Alfahuir a nueve minutos andando.
Venga a verlo con HABITALE.
Éste anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektAlter
50 bis 70 JahreMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr