- 355 m²
Geschaftsraum zur Miete in Calle Jose Maria Haro, 35, Beteró
Valencia Capital
Grupo Alain comercializa este local en José María de Haro, en el tramo próximo a Blasco Ibáñez, dentro de un entorno residencial consolidado, con elevada densidad de población y muy próximo a la zona universitaria.
El activo cuenta con aproximadamente 355 m2 y destaca por su buena configuración y flexibilidad de implantación. Actualmente se encuentra dividido en dos locales independientes, con posibilidad de arrendarlos por separado o unirlos para generar una superficie comercial de mayor formato:
• Local izquierdo: 255 m2 – 3.800 €/mes
• Local derecho: 130 m2 – 1.600 €/mes
• Posibilidad de unión de ambos locales
El inmueble dispone de una altura aproximada de 3,50 metros y cuenta con fachada principal a José María de Haro, mientras que su parte posterior recae sobre la calle Carola Reig Salvá, aportando mayor versatilidad al conjunto.
Por superficie y configuración, ofrece múltiples posibilidades de implantación, siendo especialmente interesante para gimnasios, supermercados, clínicas, centros de formación, retail especializado y operadores de servicios.
Su proximidad a Blasco Ibáñez y al entorno universitario sitúa el activo en una zona de importante actividad residencial, estudiantil y comercial.
En el anuncio se adjuntan plano y vídeo completo del inmueble, donde puede apreciarse su distribución actual y las posibilidades que ofrece tanto de forma independiente como conjunta.
Para ampliar información o concertar una visita, contacta con Grupo Alain.
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektZustand
RenoviertAlter
30 bis 50 JahreMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr