Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Zaragoza Capital
-En alquiler Temporal!-
Si vienes a Zaragoza por trabajo, estudios... si debes dejar tu casa ya sea por obras... si traes empleados a la ciudad unos meses... esta es tu solución!
Este piso en alquiler temporal es la mejor solución, en Calle Valle de Oza nº21 una zona ideal para ir al centro o para salir directamente a la la autopista o los cinturones de la ciudad, en una zona de fácil aparcamiento y con todos los servicios necesarios a tu alrededor como comercio, ocio, restauración, formación o deporte.
Junto al parque Tío Jorge! una gran área para el paseo y el relax donde disfrutan habitualmente de eventos especiales para disfrutar.
La vivienda consta de un espacioso salón con balcón acristalado para su disfrute en verano e invierno, una moderna y funcional cocina comedor, 3 habitaciones dobles con bonitas vistas al parque y un cuarto de baño completo con gran ducha efecto lluvia que añade un toque de lujo a tu día a día.
Tiene todo lo que puedas necesitar para tu estancia, ropa de cama y baño, menaje de cocina completo, pequeño y gran electrodoméstico además los suministros de agua, luz, gas, Wifi.. están incluidos en el precio del alquiler, para que solo necesites tu maleta y sin mas preocupación.
Reserva ya tu temporada en Zaragoza con As de Pisos!
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Estat
Antiguitat
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.