Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Zaragoza Capital
Tu mejor opción si solo necesitas unos meses en Zaragoza, alquiler temporal para venir ese curso que necesitas o a trabajar unos meses.
Completamente equipado con todo lo necesario, menaje del hogar, ropa de casa, pequeño y gran electrodoméstico, Aire acondicionado y calefacción suministros incluidos en el precio! ¡incluso el Wifi!
Muy bien situado junto a Avda. Tenor Fleta, muy cerca del centro y con muy buena comunicación hacia el centro de la ciudad o salida a los cinturones de extrarradio, en un edificio tranquilo y convencional con ascensor, banda ancha, etc.
A continuación tienes fotos, videos y planos para que puedas ver la distribución, la calidad de su equipamiento y el bonito mobiliario todo nuevecito.
Una habitación doble, salón con cocina americana y zona de comedor, baño y lo mejor de todo.. . ¡una estupenda terraza de 35m2! equipada con un bonito cenador cubierto.
No pierdas esta oportunidad y llama ahora a As de Pisos.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Mascotes
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.