Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 banys
- 75 m²
- 9ª Planta
Pis de lloguer a Carrer de Campoamor, L'Amistat
Valencia Capital
Se alquila acogedor ático en el barrio de Algirós, en una excelente ubicación a solo 15 minutos a pie del parque Jardín del Turia y del auditorio Palau de la Música de València.
El piso está situado en la 9ª planta de un edificio con ascensor. La superficie total es de 75 m². La distribución incluye 2 dormitorios y 2 baños, lo que hace que la vivienda sea cómoda tanto para una pareja como para compartir.
Una de las principales ventajas es su amplia terraza, donde se puede crear una zona de descanso y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. En el salón hay aire acondicionado y en uno de los dormitorios ventilador de techo, lo que garantiza un ambiente agradable durante los meses más cálidos.
El ático se alquila amueblado y con electrodomésticos, por lo que está completamente listo para entrar a vivir.
Disponible a partir del 12 de marzo.
La zona combina un ambiente residencial tranquilo con la cercanía al centro de la ciudad, la zona universitaria, además de tiendas, cafeterías y una excelente conexión de transporte público.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaPlanta
9a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.