Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Valencia Capital
CM Properties, presenta este espectacular apartamento reformado de 1 habitación y 1 baño, ideal para una persona o pareja que busque comodidad, diseño y una ubicación privilegiada.
La vivienda cuenta con cocina americana integrada en el salón, creando un espacio moderno y funcional. Todos los muebles y electrodomésticos son nuevos y a estrenar: lavadora, lavavajillas, nevera, congelador, vitrocerámica y microondas. Listo para entrar a vivir.
Dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos para garantizar el máximo confort durante todo el año.
Situado en una 16ª planta, el piso ofrece impresionantes vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un auténtico privilegio para disfrutar cada día. El edificio destaca por su calidad y servicios exclusivos: seguridad 24 horas y videovigilancia, piscina, gimnasio, club social ideal para eventos o coworking, sauna y vestuarios exteriores para la piscina y el gimnasio.
La ubicación es inmejorable, con paradas de autobús, supermercado y gimnasio en la misma puerta, y muy cerca de El Corte Inglés y de centros comerciales. Muy cerca de la parada de metro.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Valencia. Contacta y agenda tu visita.
Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Aigua calenta
Calefacció
Estat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
El teu segur des de 120€/any
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.