Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Valencia Capital
La casa adosada de 3 dormitorios con baños en suite es una propiedad de alta calidad y comodidad.
Consta de 3 plantas y cuenta con 2 terrazas y 2 balcones, lo que permite disfrutar de espacios al aire libre en
diferentes momentos del día.
La propiedad está equipada con calefacción por suelo radiante, que proporciona una temperatura agradable en una habitación. También cuenta con la sistema de ósmosis para garantizar la calidad del agua potable. El aire acondicionado tipo split
permite regular la temperatura de forma individual en cada estancia.
La casa cuenta con domótica, que permite controlar y automatizar diferentes aspectos de la
vivienda, como la iluminación, la climatización y la seguridad.
La instalación de placas solares permite aprovechar la energía solar para reducir el coste de consumo eléctrico y ayudar al medio ambiente. Además, la propiedad tiene mucha luz natural, lo que crea un ambiente cálido y acogedor.
La casa está completamente equipada y lista para entrar a vivir, con todos los muebles y electrodomésticos necesarios. La ubicación perfecta para vivir en una zona tranquila y a 10 minutos de Valencia.
Estancia mínima es 11 meses.
Tipus d'immoble
Estat
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.