Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Valencia Capital
ALQUILER PISO MANUEL CANDELA (A PARTIR DE AGOSTO DE 2025)
- CONTRATO DE LARGA ESTANCIA (ESTUDIANTES MÍNIMO 2 AÑOS)
- SOLVENTES (SE SOLICITA AVALISTA)
- NO SE ADMITEN MASCOTAS
-SUMINISTROS (LUZ, AGUA) NO INCLUIDOS
Vivienda en alquiler en 7ª planta con ascensor con todo lo que necesitas y lista para entrar a vivir.
La vivienda se encuentra en muy buen estado y totalmente amueblada (con electrodomésticos y menaje). Consta de 115 metros distribuidos en 4 habitaciones y 2 baños, cocina y salón con salida a balcón.
Ubicado en una zona que ofrece acceso conveniente a una variedad de comercios, servicios, hospitales (Hospital la Salud al lado), espacios de entretenimiento, bancos y excelentes opciones de transporte público, múltiples paradas de autobús de la EMT (líneas 4, 30, 92, 99, 19) y al lado de la parada de metro de L’amistat.
Zona universitaria, muy cerca de la UPV, de Tarongers y UV (Blasco Ibáñez)
A solo 20 minutos se encuentran el puerto de Valencia y las playas de Las Arenas y La Malvarrosa. Además, a tan solo 10 minutos, se encuentra el Jardín del Turia y el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que incluye el Oceanográfico, el Hemisférico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. En la zona también hay centros comerciales como Aqua y El Saler.
Si quieres visitarla, no dudes en contactar.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.