Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 6 habs.
- 3 banys
- 520 m²
- 500 m² terreny
Casa o xalet de lloguer a Valdilecha
Valdilecha
INMOBILIARIA TAGONIA pone en alquiler esta FINCA de 500 m2 de superficie, y 520 m2 construidos. Este privilegiado emplazamiento, así como sus dimensiones y su paisaje, hacen de ella un lugar excepcional para instalar su vivienda permanente, segunda vivienda o para instalar un centro de ocio, hotel rural.
La vivienda se ALQUILA completamente vacia de mobiliario.
En la vivienda principal nos encontramos con un gran recibidor que nos da paso, a 6 dormitorios y 3 baños con bañera y un cuarto con plato de ducha. En el ala izquierda nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea, y acceso a la cocina que dispone de despensa y office con salida al patio principal. Posee bodega bajo la casa principal.
-Perímetro de la finca completamente vallado.
-Calefacción de gasoil, ventanas de madera y rejas en todas las ventanas, los suelos de ceramica. Electricidad por suministro de red general.
Valdilecha tiene aproximadamente 3.000 habitantes y esta ubicado a 40 kms. aproximadamente de Madrid Central. Limítrofe con Campo Real, Perales de Tajuñaa, a 15 Km de Arganda del Rey y a 27 km de Rivas Vaciamadrid, zona de mucha actividad comercial e industrial.
Hay transporte publico de Valdilecha a la estación de Conde de Casal, actualmente Pavones, de Madrid.
El terreno resulta especialmente interesante por su ubicación y por el pueblo en si mismo, ya que conserva su esencia y, al tiempo, cuenta con todo tipo de servicios como centros de salud, polideportivo, banco, colegio publico, hogar del jubilado y biblioteca, además de contar con un interesante patrimonio historio artístico.
SOLICITA UNA VISITA. [IW]
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
GasoilCalefacció
GasoilEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Jardí Privat
- Traster
- Piscina
- Porta Blindada
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.