Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Sueca
Por favor no agencias. ALQUILO POR AÑOS, NO TEMPORADAS.
Yo pago comunidad, seguro hogar e IBI. El inquilino paga el seguro de impago de rentas anual que será de alrededor de 560€ año. El inquilino debe ser aceptado por el Seguro aportando al mismo contrato laboral o pensión.
Dispone de cámaras de seguridad de foto y vídeo y cerradura de seguridad, que pago yo.
Apartamento 3 dormitorios - todos con armarios empotrados- 2 baños - 1 con ducha y otro con bañera - cocina con galería, salón terraza. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Microhondas, cocina de gas butano con horno y cocina de inducción.
Semiamueblado. Faltan TV y sofá. Hay mesa grande para la terraza y sillas de terraza y salón. Hay cama de 135 cm en dormitorio grande y cuatro camas individuales, 2 en cada dormitorio.
El inquilino debe dar de alta Internet con la compañía que desee. Pagará su electricidad y su consumo de agua.
A 10 km de Cullera y 20Km de Valencia capital.
No mascotas.
Necesario coche sí o sí. Se aparca muy fácilmente.
Colegios en Sueca y Cullera.
Muy tranquilo menos en julio y agosto.
¡Es un paraíso y está en Valencia!
Pregunta por Consuelo.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Estat
Antiguitat
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.