Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 bany
- 65 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a La Plata
Sevilla Capital
¡Descubre tu nuevo hogar en este acogedor piso de 65 m²! Situado en la segunda planta de un edificio bien mantenido, este inmueble cuenta con 3 habitaciones ideales para disfrutar de la comodidad y el espacio que necesita, destacando el salón y el comedor, perfectos para compartir momentos inolvidables con familia y amigos.
El balcón te ofrece un pequeño refugio al aire libre, mientras que el patio comunitario que es ideal para relajarte o disfrutar de una barbacoa. La cocina está equipada para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, el baño está en buen estado y listo para su uso.
La ubicación es inmejorable: a solo 2 minutos a pie de la parada de metro de Cochera, tendrás fácil acceso a toda la ciudad. También encontrarás escuelas infantiles, sucursales bancarias, parques infantiles y bares en las cercanías, así como centros de salud para tu tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este encantador piso que combina comodidad y funcionalidad!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
2a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:259.37 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:47.89 kg CO₂ m² / any
- Terrassa
- Balcó
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.