Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Sevilla Capital
Alquiler temporal, 6 meses, en Hacienda San Antonio
Te presentamos esta magnífica vivienda de 89,97 m2, perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación tranquila durante una estancia temporal.
La vivienda se distribuye en un amplio y acogedor salón independiente, ideal para el descanso o el teletrabajo; cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, que incluye práctico lavadero; tres estupendos dormitorios, todos con armario empotrado, y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
Se alquila amueblada con lo imprescindible, lista para entrar a vivir. Dispone de dos splits de aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año, y plaza de garaje en planta sótano incluida en el precio.
Ubicada en una urbanización cerrada, con zona infantil, ideal para un entorno tranquilo y familiar. El edificio cuenta con ascensor.
Una excelente opción para estancias temporales, combinando funcionalidad, comodidad y buena ubicación.
Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Los Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria son de una mensualidad más IVA. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Estat
Antiguitat
Garatge
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.