Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 40 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Los Remedios
Sevilla Capital
**¡Descubre tu nuevo hogar en Los Remedios!** para PERSONA SOLA Y PARA ENTRAR ENTRAR EN ABRIL DE 2026.
Este encantador apartamento de 45 m2 está totalmente reformado y amueblado, listo para que te mudes. Ubicado a solo 5 minutos de la Plaza de Cuba, disfrutarás de una excelente comunicación y de todos los servicios a tu alcance. El salón comedor, moderno y luminoso, cuenta con una cocina incorporada completamente equipada con electrodomésticos de calidad.
El dormitorio independiente ofrece un amplio armario empotrado, perfecto para mantener todo en orden. Además, el baño completo con plato de ducha es ideal para tu comodidad diaria. La solería de madera aporta un toque cálido y acogedor, mientras que la climatización mediante bomba frío-calor asegura un ambiente agradable en cualquier época del año.
Este apartamento se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso. Ten en cuenta que no se admiten mascotas. La renta es de 890 euros al mes, incluyendo comunidad, agua, luz e internet por fibra óptica. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tan privilegiada! Para más información, llama a ALQUICASA y agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! **Referencia: A8019**
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Cuina Office
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.