Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Santa Eulària des Riu
ALQUILER DESDE EL 1 DE ABRIL HASTA EL 31 DE OCTUBRE. Contacte por email por favor, no podemos atenderle por teléfono NI POR WHATSAPP.
Se alquila finca de 2.100 m² en un entorno rural y tranquilo, a pocos minutos en coche de Santa Gertrudis, San Rafael e Ibiza. Ubicada en el camino viejo de San Mateo, la propiedad ofrece privacidad y paz, disfrutando del auténtico ambiente de la isla en un entorno increíble.
La finca cuenta con una casa principal de 120 m² completamente reformada, con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, cocina-salón abierta y un porche cerrado que invita a relajarse. Además, dispone de una segunda vivienda de 50 m² con un dormitorio, un baño y cocina-salón, ideal para invitados o como espacio independiente.
El exterior es amplio y cuidado, con jardín, barbacoa cubierta, piscina y parking cubierto para 2 coches, además de espacio adicional para otros 2 vehículos. La finca está totalmente vallada y dispone de agua de pozo.
Esta propiedad es perfecta para parejas, familias, teletrabajo o incluso para uso empresarial, ofreciendo un entorno único y bien comunicado en el corazón del campo ibicenco.
CONDICIONES DE ALQUILER
Esta vivienda está disponible exclusivamente 7 MESES: DESDE EL 1 DE ABRIL HASTA EL 31 DE OCTUBRE.
Solo para inquilinos con contrato laboral + nóminas, o solvencia financiera demostrable.
Los gastos de luz, WiFi y jardinero ascienden a 380 €/mes. El mantenimiento de la piscina debe contratarse aparte, aunque el propietario puede recomendar un profesional.
Para entrar hay que entregar el importe de 3 mensualidades: 1 mes de renta, 1 mes de fianza y 1 mes de agencia (+IVA)
PARA PROGRAMAR UNA VISITA DE ALQUILER, POR FAVOR ENVÍENOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
¿Quiénes vivirían en la propiedad?Número de adultos y niños¿Tiene mascotas? En caso afirmativo, ¿cuántas y de qué tipo?Detalles laborales de cada adultoIngresos mensuales aproximados + prueba documentalEsta información es esencial para que el propietario apruebe la visita. Sin datos completos de empleo e ingresos, no es posible programar una visita.
Se entrega completamente amueblado y listo para entrar a vivir.
Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacer una cita para visitarlo.
Contamos con una amplia cartera de propiedades en alquiler y venta en toda la isla: casas, apartamentos, villas, fincas, locales y terrenos.Gracias por confiar en nosotros como su agencia inmobiliaria en Ibiza.
Tipus d'immoble
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.