Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Santa Cruz de Tenerife Capital
Se alquila amplio y luminoso piso céntrico, ideal tanto para compartir con pareja, familia o compañeros.
La vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, ubicado en el interior de una de las habitaciones. Cuenta además con cocina independiente, solana, despensa, salón-comedor, trastero y una agradable terraza-patio, perfecta para disfrutar de un café, una cerveza o simplemente relajarse leyendo un libro.
El piso es muy tranquilo, sin ruidos, luminoso y de nueva construcción, ofreciendo un entorno cómodo y acogedor.
Se encuentra a 8 minutos de la parada de tranvía, que conecta Santa Cruz con La Laguna, con paradas cercanas como el Hospital Universitario, Hospital La Candelaria, Conservatorio, Colegio Jules Verne, Campus de Guajara, Taco y la estación de autobuses de La Laguna.
En su entorno dispone de todo tipo de servicios: supermercados, ferreterías, fruterías, carnicerías, estancos, restaurantes, bares, un parque a pocos metros, hospitales, iglesia, la Escuela Oficial de Idiomas y diversos colegios como La Pureza de María y Hispano Inglés.
Condiciones requeridas:
Solvencia económica demostrable
Un mes de fianza
Un mes de apoyo y localización
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y concierta tu cita con nosotros!
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Estat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.