Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 118 m²
Pis de lloguer a Carrer D'abella, Sant Domènec
Sant Cugat del Vallès
Finca situada cercana al centro de Sant Cugat del Valles.
Ático en perfecto estado en una finca con ascensor . Cuenta con una plaza de parking grande y un trastero, ubicados en el sótano de la misma finca (incluidos en el precio).
El piso está distribuido en tres habitaciones exteriores, una de ellas doble tipo suite con baño integrado con ducha y dos habitaciones individuales. El segundo baño también es completo cuenta con bañera. La cocina es independiente con horno, placa de vitrocerámica y campana extractora, muy amplia y luminosa.
Consta de un amplio salón-comedor muy luminoso durante todo el día gracias a sus grandes ventanales que dan acceso a una terraza de unos 40 m2 metros cuadrados en zona tranquila de jardines.
Los suelos son de parquet y dispone de calefacción y carpintería de aluminio con doble cristal en todas las estancias.
Suministros dados de alta (electricidad, agua y gas).
Se requiere dos meses de fianza y una solvencia mínima de 4.400€/mensuales netos por unidad familiar.
Gastos de comunidad e IBI incluidos
Contrato a 5 años
La propiedad NO es gran tenedor
Precio inferior al Indice de Alquileres (1.583,82 euros)
Alquiler ajustado al último contrato de alquiler vigente
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Gairebé nouAntiguitat
30 a 50 anysGaratge
PrivatAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Parquet
- Terrassa
- Traster
- Suite - amb bany
- Forn
Informació del preu
- Preu de lloguer:
- 1.470 € /mes
- Índex de preus de lloguer:
- No indicat per l'anunciant/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.