Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 banys
- 119 m²
Casa o xalet de lloguer a Avenida el Guincho, 4, Golf del Sur - Amarilla Golf
San Miguel de Abona
Bungaló con 2 habitaciones por 1.080€/mes en la URBANIZACIÓN ATLANTIC, con gastos hasta 100 € y 1 plaza de garaje incluidas en el precio de alquiler.
Descubre esta fantástica casa de dos plantas, ideal para 4 personas, ubicada en la tranquila y cuidada urbanización Atlantic, completamente peatonal y situada junto a Golf del Sur y Amarilla Golf.
Entrando a la vivienda, la cocina equipada con nevera-congelador y vitrocerámica, junto a ella y el salón- comedor con vistas panorámicas del residencial y sus jardines. Bajando las escaleras, en la planta baja, la habitación principal (con 2 camas individuales) con armarios empotrados, baño en suite, así como acceso al patio con solana y jardín, otro baño equipado con ducha. Finalmente, la habitación secundaria con 2 camas individuales y armarios empotrados.
El residencial cuenta con 3 piscinas a disposición de los residentes y extensos jardines comunitarios ideales para pasear y relajarse.
Una oportunidad única para estrenar hogar en un entorno seguro, tranquilo y bien comunicado.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Para más información llámenos al 922 735 721. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:61 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:13 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Jardí Privat
- Z. Comunitària
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.