Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 170 m²
Casa adosada de lloguer a Avenida el Guincho, 4, Golf del Sur - Amarilla Golf
San Miguel de Abona
Adosado de 2 plantas de 170 m2 de 3 habitaciones y 2 baños por 1300€/ mes con gastos hasta 100€ y 2 plazas de garaje incluidas en el precio.
Descubre esta fantástica casa de dos plantas, ideal para 6 personas, ubicada en la tranquila y cuidada urbanización Atlantic, completamente peatonal y situada junto a Golf del Sur y Amarilla Golf.
Al entrar a la vivienda se encuentra un luminoso y amplio salón/comedor con grandes ventanales que dan acceso al jardín privado de la casa. En el interior de la vivienda, la espaciosa cocina independiente equipada con nevera, vitrocerámica y multitud de espacio donde guardar utensilios y alimentos. A continuación, un amplio baño, equipado con bañera y al fondo del pasillo, el dormitorio con armarios empotrados de madera de alta calidad y cristal translucido equipado tanto con gavetas como con estanterías en el lateral de la habitación, esta cuenta con 2 largas ventanas a cada lado de la cama que hacen que la vivienda tenga luz durante todo el día.
En la segunda planta inicialmente nos encontramos con una habitación abuhardillada con una ventana en el lateral y otra en el techo. Siguiendo por el pasillo, la terraza privada del adosado, donde se encuentra la lavadora/secadora y el termo eléctrico de 100L. En esta planta estaría el baño principal equipado con ducha y por último la habitación principal con altos techos donde el armario empotrado tiene espacio extra y ventanales a los lados de la cama.
La vivienda está ubicada en una zona clave de la urbanización, ya que está en la zona más tranquila del residencial. Por otro lado, la Urbanización Atlantic ha sido construida céntrica entre la gran diversidad de comercios que ofrece las Chafiras y toda la variedad de actividades para disfrutar de la isla: campos de golf, puerto deportivo, etcétera.
Es un entorno diseñado para el disfrute de los vecinos, libre de vehículos y contaminación, con gran variedad de plantas autóctonas y árboles frutales exóticos, con paseos por los que ir descubriendo nuevos rincones cada día. El espacio respira tranquilidad, privacidad, confort y conecta con la naturaleza.
Para más información contacte con nosotros en el teléfono 922 735 721 o vía email en nuestro horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:279.17 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:78.17 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Jardí Privat
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.