Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Salamanca Capital
Descubre esta apartamento en la céntrica Calle Alonso de Ojeda. Te presentamos este acogedor estudio de 40 m² útiles, diseñado para ofrecer una experiencia de vivienda funcional, cómoda y eficiente, ideal para estudiantes y jóvenes profesionales que buscan independencia sin renunciar a una excelente ubicación.
Distribución y características: La vivienda cuenta con un dormitorio independiente con baño privado, además de un salón con cocina integrada, creando un espacio funcional y bien aprovechado que equilibra comodidad y eficiencia.
Todo Incluido: Por solo 640 €/mes (+60 € de gastos fijos), tendrás Wi-Fi, calefacción central, y televisión. ¡Sin sorpresas en tu factura!
Situado en una 3ª Planta sin Ascensor.
Ubicación Inmejorable: A un paso del Corte Inglés, Van Dick y la Plaza de la Concordia. Estarás cerca de facultades, servicios y ocio.
Este es el lugar ideal para estudiantes y jóvenes profesionales que quieren lo mejor de ambos mundos: su propio espacio y la oportunidad de conectar con otros.
¡No dejes escapar esta inmejorable ocasión de asegurar tu propio espacio en Calle Alonso de Ojeda! ¿Listo para tu nuevo hogar? ¡Llámanos y ven a visitarlo!
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Estat
Planta
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.