Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer




Palafrugell
ALQUILER DE TEMPORADA 11 MESES. 12.650€
Apartamento luminosos y amueblado. Con piscina comunitaria y zona ajardinada ideal para niños. Comunidad tranquila y muy bien cuidada. Parking con capacidad para un coche grande incluido en el precio.
Gastos de consumos (agua, electricidad) a cargo del inquilino. Gastos de comunidad e IBI a cargo del propietario. WIFI comunitario incluido (no nos hacemos responsables de la calidad del servicio ni de la velocidad) .
El apartamento se distribuye en un luminoso salón-comedor con acceso a una agradable terraza con vistas a la zona comunitaria y piscina, cocina equipada, dos habitaciones dobles, baño completo aseo. TV. Lavadora.
Muy buena ubicación a solo 5 min andando de las Playas de Llafranc y Calella. Primer piso sin ascensor.
Por el momento, el anuncio no dispone de fotografías del interior. Dichas imágenes se incorporarán en breve.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.