Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Oviedo
Disponible a partir del 01/01/2026
SIN COMISIÓN DE AGENCIA
Comunidad incluida.
Piso en EXCELENTE ESTADO, completamente amoblado y equipado, junto al Parque del Oeste. Zona rodeada de supermercados, farmacias, centro de actividades deportivas (Piscina del Parque del Oeste) y todos los servicios necesarios.
Excelente ubicación a 10 minutos andando del centro y de Oviedo Uvieu. A pasos de la estación de cercanías Argañosa.
Piso en una primera planta totalmente exterior, posee hall de distribución, salón comedor con Smart TV y sofá rinconero, cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad y vajilla completa, portero visor, balcón, 2 dormitorios con amplios armarios, 2 baños, 1 con bañera y otro con plato de ducha.
Sistema de calefacción individual de gas ciudad con radiadores en todos los ambientes. Ventanas de doble acristalamiento Climalit, suelo de Parquet de Roble.
Se alquila completamente equipado tal y como se ve en las imágenes.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
IMPRESCINDIBLE JUSTIFICACIÓN DE INGRESOS -CONTRATO LABORAL INDEFINIDO
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.